martes, 10 de febrero de 2015

TUTORÍA 10 DE FEBRERO.

 Tontos, estúpidos, idiotas, majaderos, lelos... Son algunos de los sinónimos que encontramos en los diccionarios de lengua española para denominar a este tipo de personas. 
Cartwright ha estudiado cómo hacer frente a este tipo de personas. Para ello Cartwright enumera en Psychology Today los cuatro tipos más comunes que nos podemos encontrar y algunos consejos para poder identificarlos y apartarlos de nuestro entorno porque, como sentencia la doctora, “la vida es demasiado corta para tener que hacer frente a un gilipollas”. Cuidado, porque a veces hay ejemplares que aúnan varios de estos perfiles.
"Todos somos egoístas en algún momento”, reconoce la doctora, “pero este tipo de personas lo son permanentemente”.
sólo se preocupan por ellos y por cumplir sus deseos.
“Mentirosos y falsos”, continúa, a nivel profesional se caracterizan por ser unos trepas.
 Les reconocerás también porque no demuestran ningún interés por cambiar su egoísmo. 
interpretan el papel de personas tímidas,“Mucha gente les ven como unos santos, pero en secreto son tiranos, narcisistas y egoístas que tienen la mayoría de las personas engañadas




Reconocerás a este tipo de gilipollas porque son muy perezosos. Les consume la desidia ante cualquier actividad que no les apetece hacer.Son personas que no dan pie con bola y su capacidad de esfuerzo por mejorar está siempre bajo mínimos.

Retomando la comparativa escolar, serían aquellas personas que en los trabajos en grupo no aportaban nada o lo que hacían lo hacía mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario