martes, 10 de marzo de 2015

ACTIVIDADES DE TUTORIA

El Ayuntamiento de Madrid vuelve a vetar la libertad de expresión de Soziedad Alkoholika.

No ha sido cancelado, ha sido “prohibido”, tal y como ellos mismos exhiben. El grupo Soziedad Alkohólica tendrá que seguir esperando para actuar en Madrid, después de que el jueves por la noche el Ayuntamiento de la capital, a través de la Policía Municipal, mandara un documento al Palacio de Vistalegre describiendo los motivos por el cual debía suspenderse el concierto a celebrar este sábado 15 de marzo en el coso de Carabanchel: “Posibles riesgos de alteración del orden”
Han pasado 13 años desde que nos acusaron y comenzaron a perseguirnos sin cuartel. El mismo tiempo desde que nos pronunciamos claramente contra cualquier tipo de violencia para resolver ningún conflicto. Han pasado ya 9 años desde que fuimos juzgados y absueltos de supuestos delitos de humillación a las víctimas, pero para el gobierno de Madrid es fundamental impedirnos ejercer nuestros derechos", denuncia la banda vitoriana en un comunicado hecho público este lunes.

Fundación Alcohol y Sociedad: dos millones de menores formados en 15 años.

La Fundación Alcohol y Sociedad (FAS) celebra sus quince años presentando sus cifras: dos millones de menores formados a través de su programa "Adolescencia y Alcohol" y que se ha desarrollado en 2.600 colegios privados, públicos y concertados, especialmente en Madrid, Cataluña y Andalucía.es una intervención diseñada para adolescentes de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años de edad, cuyos principales objetivos son retrasar la edad de inicio al consumo, acercándolo lo máximo posible a la mayoría de edad; reducir el número de menores consumidores y reducir el abuso entre los que ya consumen”, explica uno de los miembros de su Comité Científico, el catedrático de Filosofía y colaborador de El Confidencial, José Antonio Marina.
Es una intervención diseñada para adolescentes de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años de edad, cuyos principales objetivos son retrasar la edad de inicio al consumo, acercándolo lo máximo posible a la mayoría de edad; reducir el número de menores consumidores y reducir el abuso entre los que ya consumen”, explica uno de los miembros de su Comité Científico, el catedrático de Filosofía y colaborador de El Confidencial, José Antonio Marina.

-Las diferencias son que en la primera noticia prohíben el concierto de una banda y en la segunda noticia hablan del consumo de alcohol en menores.

-mi conclusión: en la primera noticia creo que prohíben el concierto de la banda por el consumo de alcohol y de violencia de los menores que asisten a dicho concierto. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario