jueves, 22 de enero de 2015

EL HADA MAGICO


Habia una vez una niña llamada Lucia que le encantaban las hadas, a Lucia siempre le regalaban hadas por su cumple años, reyes...El dia 6 de Enero el dia de los reyes, le trajeron un hada muy especial y muy bonita a la niña le encantaba y decidio que esa hada iba a ser su preferida, entonces cuando se fue a dormir Lucia coloco a su hada al lado suyo.
A la mañana siguiente el hada no estaba a su lado ella se levanto enseguida para ver si estaba en el suelo pero no estaba, entonces ella se puso a buscar.. Paso media hora.. descoloco toda la habitacion su madre paso a despertarla y vio el desastre de habitación y le dijo que como tenia asi la habitacion, ella dijo llorando es que anoche dormi con el hada que me trajeron los reyes y ahora no esta y su madre le dijo:
 -Lucia,estas segura que dormiste con ella?
 -Si!
 -Has mirado debajo de la cama?
 -He mirado por todos sitios..,
La madre volvio a mirar debajo de la cama y no estaba y le dijo bueno pues a lo mejor ahora la encuentras.. baja a desayunar ya anda!
Cuando acabo de desayunar volvio a subir a su cuarto y el hada estaba en la cama con un vestido de otro color, ella se sorprendio mucho porque habia buscado en todas partes y no estaba en ningun lado,pero el hada le dijo:
  -No te preocupes Lucia esque estaba bañandome en la casa de tus muñecas
Lucia no sabia que decir se quedo muy asustada y el hada le volvio hablar 
 -Lucia no te asustes es que me han mandao aqui contigo porque nos hemos enterado que te gustan mucho las hadas y eso nos agrada, yo estare contigo unos días.Ya se que resulta raro, pero las hadas somos magicas , tu se lo diras seguramnete a tu madre y no te va a creer por eso no digas nada, tu tienes esa magia que ninguna niña tiene!
-Entonces si yo se lo digo a mis amigas tampoco te van a oir ni a ver no?
-No!Y ahora dejate de tantas preguntas y vamos a jugar, que los dias que voy a estar aqui te se van a hacer muy cortos.
Lucia y su hada se tiraban las dias y dias jugando.. pero llego el dia en el que el hada se tenia que ir,Lucia sabia que tenia que llegar ese dia! 

(La despedida)

  -Lucia, no estes triste por mi partida, yo me voy pero siempre voy a estar en tu corazon, y tendras la alegria de haber estado con un hada de verdad.
  -Jo.. pero es que yo...no quiero que te vallas
  -Bueno Lucia espero que te haiga gustado, hasta siempre.
 -Muchas gracias por haber estado conmigo todo estos dias,han sido los mejores reyes de mi vida.Te quiero!
 
El hada se fue y Lucia estaba muy contenta porque habia estado con un hada unos dias.Terminaron las vacaciones y Lucia volvio al cole muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario